El chofer de un tractocamión de la empresa ALA perdió la vida luego de ser atravesado por la barrera de contención, ésto cuando su unidad volcó al intentar incorporarse al libramiento Norponiente.
Los hechos se registraron cuando el conductor tomó la curva para incorporarse desde la carretera Saltillo-Zacatecas, sin embargo el peso de la carga provocó que este volcara hacia su izquierda, recargándose en la barrera metálica, misma que al no soportar el peso se partió, haciendo que la cabina fuera atravesada por completo por el lado del chofer.
Al lugar arribaron elementos de bomberos de la estación Derramadero quienes no pudieron hacer nada para salvar la vida del hombre pues ya no contaba con signos vitales.
Personal de la carretera acudió en compañía de elementos de la Policía Estatal para abanderar el área del percance a la espera de los elementos de la Guardia Nacional y agentes periciales de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE) quienes luego de las diligencias ordenarían el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la identificación del cuerpo.
¿Cómo reportar un accidente vehicular?
Los accidentes vehiculares pueden presentarse en cualquier momento, si quieres reportar uno te dejamos las opciones de dónde puede hacerlo.
Tránsito Municipal de Saltillo: 844 410 0366
El cual se encargará de llevar a cabo los trámites y movimientos correspondientes de acuerdo al accidente reportado.
Línea de emergencias: 911
La cual brindará apoyos médicos, policíacos o psicológicos en caso de emergencia.
Dirección de Protección Civil y Bomberos Saltillo: 844-412-32-16
Este servicio te apoyará en las medidas preventivas que debes tomar antes y después de un accidente, esto con el fin de minimizar el daño y conocer las causas del incidente para actuar con mayor eficacia.
Es importante que en caso de emergencia reportes de inmediato lo sucedido, esto garantiza tu seguridad y la de quienes te rodean.
¿Qué se puede reportar al 911?
A través del número de emergencias 911 puedes hacer diversos reportes en donde puedes solicitar ayuda.
Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.
Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, erupciones volcánicas, inundaciones y animales peligrosos.
Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un corto circuito.
Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.
JVS