Chófer de Uber muere atropellado por su jefe en Ecatepec

Acusan que las autoridades protegen al agresor.

Ejecutan a hombre a bordo de un automóvil en Ecatepec
Estado de México /

Carlos Salceda Bravo, chófer de Uber que fue atropellado por el dueño del auto que manejaba, murió la madrugada del martes 9 de abril en medio de sospechas de que sus agresores son protegidos por autoridades del Estado de México.

Así lo expuso Carlos Jiménez durante el programa C4 En Alerta, en el que recordó que Carlos Salceda fue atropellado la noche del sábado 9 de marzo de este 2024 por José Luis Santana Guerrero, de 29 años de edad.

Así fue la agresión contra Carlos Salceda

Esa noche, José Luis Santana Guerrero, alias El Harry, y César Cortés, conocido como El Bruce, acudieron a casa de Carlos Salceda a recoger el auto en el que trabajaba y del que El Harry es dueño.

El Harry y El Bruce le exigieron a Carlos el vehículo, argumentando que ya tenía más de 60 años y no podía manejar más el taxi. Sin embargo, adeudaban al conductor varios pagos atrasados y cuando este los exigió para entregar el carro, comenzaron a agredirlo.

Primero golpearon a Carlos Salceda entre ambos, pese a que se trataba de un adulto mayor de 66 años. Cuando se retiraron, Carlos se paró frente al auto y El Harry le pasó el auto encima, arrastrándolo más de 40 metros. Al pasar un tope, el cuerpo de Carlos se atoró y nuevamente le pasaron el auto encima, después echaron el auto en reversa, atropellando al hombre en al menos tres ocasiones.

Carlos Salceda fue llevado a Hospital Xoco, en Ciudad de México, dónde permaneció hospitalizado poco más de un mes con múltiples lesiones en cadera, fémur, espalda, cabeza, manos, brazos, costillas, pulmones, le amputaron dedo y medio y de acuerdo con el dictamen forense, finalmente falleció por traumatismo intestinal.

Denuncian protección de las autoridades de Ecatepec

C4 En Alerta denunció que El Harry vivía a calle y media de la casa de Carlos y el día 11 de marzo comenzó una mudanza. Al vaciar el departamento, la familia del agresor siempre estuvo custodiada por personal de la policía de Ecatepec y ahora que Carlos está muerto todo parece indicar que la Fiscalía de Justicia de Ecatepec del Estado de México sigue protegiendo a los asesinos, denunció Carlos Jiménez.


KAT


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS