Dos choferes de autobús terminaron detenidos luego de protagonizar una pelea en el periférico Raúl López Sánchez de la ciudad de Torreón.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 2 de la tarde cuando el chófer de una ruta intermunicipal periférico y el operador de un camión de línea de transporte de la empresa Chihuahuenses que tenía como destino la ciudad de Torreón, comenzaron a pelear y se estacionaron sobre los carriles laterales para después comenzar una pelea que terminó en los golpes.
Hasta el lugar acudieron los elementos del grupo de acción y reacción Laguna así como también efectivos de la Policía Municipal de Torreón.
Fueron puestos a disposición del MP
Ambos choferes fueron puestos a disposición del Ministerio Público en tanto las unidades Fueron retiradas por personal de las líneas operadoras
En cuanto a los pasajeros que viajaban en el autobús de línea tuvieron que esperar para alrededor de una hora para que personal de la empresa pudiera remover el camión y llevarlos hasta la central de autobuses en la ciudad de Torreón.