Un tráiler cargado con botellas de agua chocó por alcance contra otro tráiler cargado con bultos de cemento. Tras el fuerte impacto resultó lesionado el conductor del primer vehículo de carga pesada, de nombre José Roberto García Zúñiga, de 49 años, originario Santiago, Nuevo León.
Se indicó que presentaba neumotórax y fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja San Pedro a la clínica 21 del IMSS local, con pronóstico de salud reservado.
De acuerdo al reporte de las autoridades, el accidente se reportó minutos antes de las 10:00 horas de la mañana de este sábado 19 de marzo, siendo el lugar de los hechos la carretera Torreón- Saltillo, kilómetro 190, a la altura del ejido San Rafael de los Milagros.
Tras el reporte, al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja de San Pedro, Coahuila, y en el lugar ubicaron los vehículos implicados, uno de ellos, totalmente destruido de su carrocería y las botellas de agua que cargaba tiradas alrededor.
El conductor, José Roberto García, estaba dentro de la cabina del tracto-camión, y presentaba fuertes lesiones, por lo que lo trasladaron al IMSS local de San Pedro, Coahuila. Asimismo, arribaron los elementos de la Guardia Nacional en su división caminos, y fueron ellos quienes se hicieron cargo del percance.
De acuerdo a la versión de los hechos, el tráiler cargado de agua que llevaba dirección de oriente a poniente, por la falta de precaución de su conductor, no se percató del tráiler tipo plataforma, que al parecer estaba estacionado sobre la carretera y lo chocó por alcance, con los resultados ya descritos.