Vinculan a proceso a presunto responsable de choque en avenida Garza Sada

Edgar Adrián “N” podría enfrentar cargos por homicidios y lesiones a título de culpa, así como daños a propiedad ajena.

Edgar Adrián “N” | Especial
Monterrey /

Edgar Adrián “N”, el conductor del vehículo tipo Nissan March, con logotipo de fumigaciones, fue vinculado a proceso tras presuntamente ser el responsable de ocasionar el accidente que dejó a 4 jóvenes muertos en avenida Eugenio Garza Sada en Monterrey.

Al concluir la audiencia, se fijó plazo de dos meses para el cierre de investigaciones complementarias por los delitos de homicidio y lesiones a título de culpa grave.

Durante la audiencia, trasciende que el juez calificó de legal la detención tras las acusaciones e imputaciones por parte del Ministerio Público en contra del automovilista.

El hombre quedará recluido en un penal del Estado, mientras esperan a la próxima audiencia.

¿Qué pasó en choque de avenida Garza Sada?

La cifra de muertos por un choque múltiple registrado el pasado sábado 24 de junio en la avenida Garza Sada en Monterrey, ha aumentado a cuatro víctimas mortales.

De acuerdo al reporte de las autoridades, dos personas más fallecieron en un hospital de la ciudad, siendo un total de cuatro personas sin vida.

Las víctimas mortales que viajaban en el vehículo Nissan March de color blanco y fallecieron en el lugar de los hechos fueron identificadas como Jairo Fuentes y Andrea Coronado; mientras que, Gamaliel Palomino y Kelly Torres murieron en el hospital tras resultar lesionadas.

Los tripulantes de los demás vehículos se encuentran hospitalizados, siendo estos el conductor del vehículo Suzuki Jimmy gris identificado como Alan Rangel; mientras que la conductora de la camioneta Nissan X-trail rosa era Gabriela Martínez; el vehículo Audi Tipo 1 era conducido por Víctor Castillón; y el quinto vehículo involucrado, una camioneta Groove 2022, que era tripulado por Yahaira Camacho.

Presuntamente, en un choque inicial participa el vehículo tipo Jimmy con el automóvil Nissan March perteneciente a una empresa de fumigaciones, perdiendo este el control invadiendo el camellón central e impactándose con otros tres vehículos que circulaban en la vialidad contraria.

Esto se puede reportar al 911

Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.

Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, erupciones volcánicas, inundaciones y animales peligrosos.

Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un corto circuito.

Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.

elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas