Choque entre dos camiones y una camioneta deja un par de lesionados en el Centro de Monterrey

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Arteaga y Martin de Zavala.

Choque entre dos camiones y una camioneta deja un par de lesionados en el Centro de Monterrey
Nacional /

MONTERREY.- Esta mañana se reportó un fuerte accidente vial en el que participaron dos camiones de ruta urbana y una camioneta pick up, el cual dejó dos lesionados.

El hecho ocurrió en el centro de la ciudad de Monterrey, en el cruce de las calles Arteaga y Martín de Zavala.

De acuerdo al parte de Tránsito de Monterrey, ambos camiones de transporte público circulaban por Arteaga en sentido hacia el Oriente a exceso de velocidad.

Al momento de cruzar en la calle Martín de Zavala, la ruta 400 impactó la camioneta pick up sin que esta volcara, pero la arrastró entre 20 y 30 metros.

Además, la ruta 38, se impactó de un costado con la parte trasera de la ruta 400 y esto provocó la movilización de paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil de Monterrey.

Se reportaron dos personas lesionadas tras este accidente.

Una de ellas fue María de los Ángeles Guerrero Sola de 49 años, quien era pasajera e iba a bordo de la ruta 400. Ella presentaba varios golpes en el cuerpo, principalmente en la rodilla y el cuello.

El otro lesionado fue el conductor de la camioneta Tacoma de nombre Victor Navarro Olivares, quien tenía una herida en la mano.

Ambos fueron trasladados al Hospital de Zona del IMSS, mientras que los conductores de los autobuses, quedaron a disposición del Ministerio Público para dar su declaración de los hechos.

Te recomendamos Ataque a balazos deja una mujer muertay un hombre lesionado en Apodaca
  • Policía Vianca Treviño | @ViancaTrevino

Otros accidentes viales en el Área Metropolitana 

Muere repartidor tras ser impactado por una ambulancia en Monterrey

Un repartidor de comida falleció luego de ser impactado por una Ambulancia Delta que circulaba sobre la avenida Venustiano Carranza, en el centro de Monterrey. El accidente fue reportado cerca de las 19:40 horas de este domingo, en la mencionada vía justo en su cruce con Isaac Garza.

De acuerdo a las primeras versiones, el motociclista cruzaba la calle Isaac Garza en dirección de oriente a poniente cuándo fue embestido por una ambulancia hasta arrastrarlo al menos unos 80 metros terminando en la entrada de una plaza comercial conocida cómo Plaza Carranza.

Mientras que, la unidad Delta marcada con el número 23 terminó unos 40 metros más adelante de dónde quedó la víctima mortal. Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja pero el hombre ya no contaba con signos vitales, cuya identidad no ha sido revelada pero vestía un pantalón de mezclilla camisa con estampado de cuadros en color café con blanco.

Hasta el momento autoridades no han precisado el presunto responsable del choque de crucero ni señalado si la ambulancia estaría con torreta abierta debido a que, presuntamente circulaba a exceso de velocidad.

Este se trataría del segundo repartidor de comida rápida fallecido de este fin de semana debido a que, el viernes un trabajador de una aplicación falleció en un accidente ocurrido a la altura de la colonia La Encomienda en el municipio de Escobedo.

ard

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas