Tres personas resultaron con golpes leves luego de que el camión de transporte de personal en el cual viajaban impactara un camión de materiales que circulaba por la avenida Eloy Cavazos en el municipio de Juárez.
El incidente ocurrió cuando el conductor de un camión de personal de la empresa Senda circulaba por el bulevar San Francisco, en la colonia del mismo nombre, y buscó incorporarse hacia Eloy Cavazos.
Al observar que el semáforo estaba en color rojo pero iba a cambiar en instantes a verde, el chofer no desaceleró y mantuvo su velocidad, pero al llegar hasta Eloy Cavazos no midió su distancia y terminó por impactar el camarote de la cabina de un camión de materiales propiedad de la empresa Trans Gamo.
Con el fin de evitar un impacto inminente, el chofer del camión de personal giró el volante, de esta forma únicamente un borde de la unidad fue el que impactó el camarote.
Lo anterior provocó que algunos de los pasajeros resultaran con golpes, aunque mínimos.
Personal de Protección Civil de Juárez acudió de inmediato hasta el sitio y en donde tras valorar a los 15 pasajeros, tres pidieron su traslado a un hospital para una valoración médica más completa. Pese a ello, sus lesiones no eran de gravedad ni ponían en riesgo su vida.
Independientemente de ello los dos conductores fueron detenidos, pues ambos argumentaron tener preferencia en la circulación, por lo que será el juez quien defina la responsabilidad del accidente.
bimc