CIÉNEGA DE FLORES.- Al intentar retornar en un sitio indebido, la conductora de un automóvil compacto invadió carril y fue impactada por un camión de transporte de personal, la mañana del jueves en Ciénega de Flores.
A causa del accidente resultaron lesionadas la propia conductora y otras dos mujeres que la acompañaban, quienes trabajan en una compañía de reclutamiento de personal.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 horas en la carretera libre Monterrey-Nuevo Laredo, unos 300 metros al sur del entronque a General Zuazua.
Las personas heridas fueron identificadas como la conductora, Xiomara Cabrera, de 20 años; Gabriela Hernández Tomás, de 25 y Enriqueta Candelario, de 42.
Ellas se desplazaban hacia su trabajo como afanadoras, y viajaban en un auto Toyota Avanza, propiedad de una compañía de contrataciones.
Dicho vehículo fue impactado por el camión de personal que circulaba hacia el norte por la carretera a Laredo.
Otros accidentes viales en el Área Metropolitano
Hombre muere tras ser atropellado sobre la avenida Lázaro Cárdenas
Un hombre murió luego de ser atropellado sobre la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de la colonia Ignacio Zaragoza en el municipio de Guadalupe.
Elementos de tránsito municipal acudieron al cruce de la mencionada avenida con la calle Chinacos para establecer un perímetro.
El conductor del camión repartidor que embistió al hombre, comentó que no se percató de que el transeúnte estaba cruzando por lo que al final lo atropelló.
La identificación de la víctima se encuentra pendiente en lo que autoridades periciales arribaron al sitio.
La vialidad se vio trastocada de norte a sur, debido al percance y tras este se tuvo que cerrar un tramo de la calle.
Auto queda atorado en vías del tren sobre la avenida Venustiano Carranza
Un conductor intentó evadir una patrulla de policía, quizá pensando que era un retén antialcohólico, pero en vez de una calle se metió a las vías del tren, donde quedó atorado.
Tremenda sorpresa se llevó Adil Olea Flores, de 29 años, cuando su auto Altima se frenó apenas a unos 20 metros de avanzar por lo que creyó era la calle Prolongación Colón, cuando en realidad estaba sobre la línea férrea.
Olea Flores circulaba hacia el sur por la avenida Venustiano Carranza, y al llegar a Colón vio la unidad de la policía regiomontana, por lo que dio vuelta pensando que entraría a una calle.
Autoridades de tránsito informaron que el conductor se encontraba en evidente estado de ebriedad, por lo que quedó detenido.
Respecto a la patrulla, estaba en labor de vigilancia, por lo que de haber seguido su camino normal, Olea Flores no habría sido detenido.
ard