Cuatro personas resultaron lesionadas luego de un accidente vial ocurrido la mañana de este domingo sobre la carretera a Laredo, en el municipio de Escobedo.
Unidades de auxilio arribaron a la altura de la colonia Nueva Castilla para atender a los tripulantes de 2 vehículos particulares.
Una de estas unidades, un Nissan Versa en color rojo, se impactó contra una luminaria, y por consecuencia, la mujer que lo tripulaba quedó prensada, por lo que se requirió de las labores de las corporaciones para sacarla del automóvil.
Ante esto, la mujer fue trasladada a la clínica 6 del IMSS, donde su estado de salud se reporta como crítico.
Por su parte, un vehículo tipo Chevrolet Aveo también terminó impactado contra el muro de contención, aparentemente como incidente colateral de lo antes mencionado.
Según autoridades, los 3 tripulantes de este vehículo fueron trasladados al Hospital Universitario, sin que hasta el momento haya información sobre su estado de salud.
Tras el hecho, los tres carriles centrales, tanto del sentido de Monterrey a Laredo, como el sentido opuesto, se encuentran cerrados a la circulación.
¿Qué hacer en caso de un accidente?
En caso de tener un accidente, trata de mantener la calma y no abandones el lugar del percance.
Para reportar el accidente deberás facilitar ante tu seguro o las autoridades si así lo requieren, los siguientes datos:
- Tu teléfono
- Nombre del asegurado y número de póliza
- Tarjeta de circulación
- Licencia
- Lugar del accidente (calle, número, distrito, ciudad, etc.)
- Información sobre las personas lesionadas
- Detalles sobre el accidente
- Datos de los vehículos implicados: placas, modelos, etc
- Datos de las personas implicadas
¿Qué se puede reportar al 911?
Emergencias médicas: accidentes vehiculares con heridas, personas electrocutadas, infartos, sobredosis, trabajos de parto y personas ahogadas.
Emergencias de Protección Civil: incendios, explosiones, derrumbes, inundaciones y animales peligrosos.
Emergencias de servicios públicos: asistencia social, infraestructura, alcantarillado y drenaje, árboles caídos, cables colgando o un cortocircuito.
Emergencias de seguridad: disparos de arma de fuego, violencia familiar, abuso sexual, homicidio y allanamiento de morada.
mvls