Una persona de la tercera edad en presunto estado ebriedad dormitó al volante y causó cuantiosos daños materiales al impactar otro vehículo al oriente de la ciudad de Torreón.
El siniestro fue reportado a la 1 con 45 minutos de la madrugada del viernes y según los primeros peritajes, el conductor de un automóvil compacto en color rojo de nombre Juan N. de 60 años de edad iba en dirección al oriente por la carretera Torreón-Matamoros y al llegar al cruce de la calle Braulio Fernández Aguirre en la entrada a Ciudad Universitaria se quedó dormido e impactó a un sedán en color gris que se encontraba en parada momentánea esperando la luz de su semáforo en rojo.
Luego del fuerte golpe el vehículo gris salió proyectado metros más adelante, mientras que la unidad roja quedo totalmente destrozada en su parte frontal.
Oficiales de Seguridad Pública Municipal que se encontraban en el reten que se encuentra a pocos metros del lugar del siniestro acudieron para asegurar al responsable junto con elementos de Vialidad y Movilidad Urbana.
Una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana acudió al auxilio para atender a los acompañantes del vehículo afectado pero ninguno requirió traslado a un nosocomio.
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal acudieron para realizar el parte correspondiente y presentar a Juan N. ante el juez calificador para que determine su situación legal.