El choque entre dos camiones de transporte de personal dejó una persona lesionada, aunque no de consideración, la madrugada del sábado en la avenida Eloy Cavazos, a la altura del municipio de Juárez, Nuevo León.
El hecho ocurrió alrededor de la una o dos de la mañana, a la altura de la colonia Fuentes del Seminario, hasta donde llegaron elementos de rescate y paramédicos, quienes trasladaron a un acompañante del chofer de uno de los transportes.
Se informó que ambos camiones circulaban prácticamente vacíos, lo que derivó en que no hubieran heridos de gravedad pese a que una de las unidades se volcó.
Autoridades señalaron que uno de los vehículos circulaba por la Carretera a San Mateo cuando el otro transporte salió de la colonia Fuentes del Seminario y lo impactó.
Trasciende que el semáforo se encontraba en verde para la unidad que circulaba sobre la avenida, pero dicha versión correspondería a uno de los conductores de transporte, por lo que la investigación tendría que continuar.
Al no estar clara la responsabilidad de uno y otro participante en el percance, se prevé que estos hechos desencadenen un pleito legal, aunque lo cierto es que factores como la velocidad inmoderada y la falta de precaución están irremediablemente de por medio.
cog