Mujer sufre amputación tras choque en San Pedro cuando llevaba a su hijo a la escuela

El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Manuel J Clouthier con la calle Cromo, hasta donde llegaron elementos de Protección Civil de San Pedro y paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana.

El accidente ocurrió sobre avenida Manuel J Clouthier. | Fabricio Gallegos
San Pedro, Nuevo León /

Una mujer sufrió la amputación de uno de los dedos del pie luego de que un camión impactara la camioneta en la que viajaba en un costado en el municipio de San Pedro.

El accidente se registró en el cruce de la calle Cromo y Clouthier en la colonia San Pedro 400.



El incidente vial se registró como consecuencia de un semáforo descompuesto en dicho crucero.

Los involucrados en este accidente fue una camioneta Element y un camión de la Ruta 128.

En la camioneta viajaba una madre de familia acompañada de su hijo a quien tenía planeado llevar a la escuela sin embargo el accidente vial truncó sus planes.

Luego del fuerte impacto la camioneta quedó en el camellón central de la calle cromo con la madre de familia sufriendo por el golpe recibido en un costado y con una lesión de gravedad en su pie izquierdo.


Camioneta fue impactada de un costado. | Fabricio Gallegos


Al sitio arribaron personal de Protección Civil del municipio de San Pedro, así como paramédicos de cruz roja mexicana quienes auxiliaron a la mujer y a su hijo para posteriormente trasladarlos al hospital de zona número 21 del Instituto Mexicano del seguro Social.

En el sitio se registraron largas filas de vehículos quiénes tuvieron que ser desviados ya que el acceso por la calle cromo se encontraba cerrado debido a que la camioneta se encontraba atravesada.

Vecinos del lugar señalaron que esta no es la primera ocasión en la que ocurre un accidente por culpa del semáforo descompuesto por lo que pidieron a las autoridades arreglar el semáforo para evitar que esto vuelva a ocurrir.


cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas