Calcinado terminó un tráiler tras chocar por alcance contra otra unidad de carga pesada, los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la mañana de este miércoles sobre la carretera federal 57, a la altura del kilómetro 229+300, en el tramo conocido como "Los Chorros".
Aparentemente el camión que transportaba botellas de vino circulaba a exceso de velocidad, lo que provocó el impacto contra la parte trasera de un tráiler que llevaba cargamento de cerveza.
Tras el impacto la cabina de la unidad responsable comenzó a incendiarse hasta quedar casi totalmente calcinado, los conductores lograron descender a tiempo de sus unidades y no presentaron lesiones de gravedad.
El cuerpo de bomberos de Arteaga llegó al lugar de los hechos para realizar las labores de combate, mientras que personal de la guardia nacional procedieron al cierre de la vialidad con dirección hacia Saltillo para permitir que se realizaran las labores correspondientes, lo que provocó además de daños una severa afectación a la vialidad.