Dos automovilistas protagonizaron un fuerte accidente debajo del paso deprimido de la avenida Paseo de los Leones en el municipio de Monterrey, justo en uno de los carriles del contraflujo, dejando como saldo a dos personas lesionadas.
El percance se registró la mañana de este miércoles 21 de mayo cuando el conductor de una camioneta tipo pick up en color blanco se impactó contra un automóvil Sedan, a la altura de la avenida Paseo de la Cima.
Sin embargo, se desconoce quién fue el responsable, pues uno de ellos tuvo que haber invadido el carril para después chocar, por lo que las autoridades de vialidad investigan la situación .
¿Hay cierres por el choque en avenida Leones en Monterrey?
A la zona arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los conductores, quienes resultaron con algunos golpes, pero no de gravedad.
Además, también acudieron oficiales de Tránsito de Monterrey para levantar el parte, quienes también realizaron el cierre por algunos momentos de la vialidad en la circulación hacia el poniente.
Ante esta situación, los automovilistas tuvieron que tomar vías alternas como Ruiz Cortines o Emiliano Zapata, ya que había un gran congestionamiento vial en el sitio.
Aseguran moto ligada a ataque a balazos en Monterrey
En otros hechos, elementos de la Policía de Monterrey aseguraron una motocicleta durante la mañana del miércoles 21 de mayo, que está relacionada a un ataque a balazos en el Centro de la Ciudad.
Los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la colonia 10 de Marzo, cerca de la avenida Venustiano Carranza, cuando observaron a dos hombres en actitud sospechosa.
Los sujetos al percatarse de la presencia policiaca subieron a una motocicleta para emprender la huida, por lo que los uniformados los persigueron.
Momentos después, ambos implicados abandonaron el vehículo en un callejón entre las calles Melchor Muzquiz y Guadalupe Victoria, en el mencionado sector, para ingresar a un domicilio justo enfrente.
Al inspeccionar la motocicleta descrita como marca Italika, de color gris con negro, los policías revisaron la matrícula y se dieron cuenta que esta fue mencionada en una investigación por un ataque a balazos en el Centro de Monterrey, específicamente en el cruce de las calles Reforma y J G Leal, donde una persona resultó herida por arma de fuego.
Ante esto, las autoridades acordonaron el área en la colonia 10 de Marzo, en donde hasta las 7:40 horas, se presume que los sospechosos permanecen atrincherados u ocultos en el domicilio aledaño.
mvls