Un choque entre vehículos de carga pesada dejó un saldo preliminar de una persona sin vida en el municipio de Anáhuac, al norte de Nuevo León.
El accidente ocurrió en la carretera Monterrey-Laredo a la altura del kilómetro 157, cuando tres tractocamiones se impactaron y uno de ellos comenzó a incendiarse.
En cuestión de minutos el fuego se propagó hasta la cabina en donde había quedado atrapado el conductor, el cual lamentablemente perdió la vida.
Hasta el lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, Protección Civil y Bomberos Nuevo Laredo, quienes sofocaron las llamas y confirmaron el fallecimiento del conductor.
El incidente ha dejado afectaciones en la vialidad con carriles parcialmente cerrados, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas.
Pareja vuelca en la Carretera Nacional en Monterrey; resulta ilesa
En otros hechos, un hombre y una mujer resultaron ilesos tras sufrir una volcadura mientras circulaban por la Carretera Nacional en el municipio de Monterrey por la noche del viernes 30 de mayo.
El incidente vial ocurrió cerca de las 11 de la noche en el sentido de sur a norte a altura de un centro comercial conocido como La Esfera.
Según la versión de los implicados, un vehículo que se dio a la fuga los impactó por la parte trasera de su automóvil en una curva, provocando que se volcaran y quedaran sobre el camellón de la lateral.
Elementos de Protección Civil de Monterrey y paramédicos de la CRUM arribaron para atender a las dos personas que iban a bordo del automóvil marca Hyundai en color gris, quienes no presentaron lesiones.
La vialidad en la zona no se vio afectada, por lo que las dos personas se trasladaron por sus propios medios y el automóvil fue retirado del lugar por una grúa.
mvls