Choque en la México-Puebla deja 17 personas lesionadas

Tráiler se queda sin frenos y ocasiona choque múltiple; hay varios lesionados.

Accidente autopista México-Puebla | Agencia Es Imagen
Cuidad de México /

Un choque múltiple se registró sobre la autopista México-Puebla, esta vez en el kilometro 22, con dirección al oriente en la colonia San Francisco Apolocalco en la alcaldía Iztapalapa. El accidente dejó un saldo de 17 personas lesionadas.

El choque múltiple fue ocasionado por un tráiler de transporte de basura que se quedó sin frenos e impactó con 12 vehículos que transitaban por la vialidad.

En uno de los automóviles involucrados se encontró una persona prensada y a otra tendida sobre la cinta asfáltica de la autopista.

Ante el evento, personal de servicios de emergencia acudieron a la zona para auxiliar a los afectados, de los que destacan al menos siete personas. Hasta el momento no hay reporte de algún deceso.

Entre las personas lesionadas se encuentran:

  • Angelica Meria Zaragoza
  • Margarita Carmona
  • Melisa Rocha Pérez
  • Benigno González Maya
  • Alejandro Iván Pérez Cruz
  • Araceli Pérez Granados

Tras el choque, autoridades de vialidad y personal Caminos y puentes Federales de Ingresos y Servicios de Conexos (Capufe) cerraron la circulación en la zona.

El conductor del tráiler que ocasionó el accidente fue trasladado, en calidad de detenido, a un hospital para su valoración médica ya que también presento algunas lesiones. 

En la zona, servicios de emergencia trabajaron para liberar a dos personas que se encontraban prensadas cada una en su automóvil, posteriormente fueron enviadas al centro médico más cercano.

Dichos automóviles fueron los más afectados en el incidente, quedando completamente destruidos.

En videos compartidos en redes sociales, se puede observar a otros automovilistas que transitaban por la zona y vecinos del lugar quienes se acercaron a auxiliar a las víctimas.

Servicios de grúas y remolques acudieron al lugar para mover las unidades afectadas y permitir así reabrir en la vialidad.

Después de los trabajos y maniobras para rescatar a los afectados, la circulación en la autopista fue restablecida alrededor de las 18:30 horas, sin reporte de algun deceso. 

MAR


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas