Choque múltiple en Libramiento Óscar Flores Tapia deja cuantiosos daños materiales

No hubo personas lesionadas tras el accidente.

    Del percance aparece como presunto responsable Francisco “N”, conductor de una Jeep Patriot.
Saltillo /

Esta mañana se registró un choque múltiple por alcance en el Libramiento Óscar Flores Tapia en su cruce con el bulevar Jesús Valdés Sánchez, del cual no resultaron personas lesionadas, pero sí cuantiosos daños para los vehículos involucrados.

Del percance aparece como presunto responsable Francisco “N”, conductor de una Jeep Patriot, quien se desplazaba en dicho vehículo, de norte a sur, pero dormitó y avanzó sin dirección en su carril pegando en los costados a un coche Platina y una camioneta Chevrolet Captiva.

Todos esperaban su luz verde, mientras la Jeep Patriot continuó avanzando e impactó por la parte posterior a un Atos, un Sentra y finalmente contra una vagoneta.

Amenazan a operador de grúa

Dos hombres que presuntamente estaban en estado de ebriedad le cerraron el paso a un operador de una grúa que se dirigía a atender el percance vial sobre Libramiento Óscar Flores Tapia antes mencionado, sitio a donde lo siguieron y al orillarse esperaron a que descendiera de la grúa para amenazarlo con un arma blanca.

El operador pidió ayuda a los elementos de policía que se encontraban en el sitio y éstos acudieron de inmediato y realizaron la detención de dos hombres que tenían aliento alcohólico.

El oficial de la policía municipal de Arteaga, Fernando Galván confirmó que uno de los detenidos sí portaba un arma, por lo que al igual que su acompañante serían puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.


JVS

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.