GUADALUPE.- Dos vehículos protagonizaron un accidente vial que provocó el cierre del paso elevado que divide las avenidas Eloy Cavazos y Pablo Livas, esto en el municipio de Guadalupe.
El conductor de una de las unidades afectadas detalló que al regresar de su trabajo tomó el puente vehicular para continuar sobre Eloy Cavazos cuando no se percató que un vehículo tipo Nissan Sentra estaba detenido, aparentemente tras un accidente previo, por lo que al intentar detenerse derrapó su automóvil tipo Chevrolet Spark, provocando el impacto.
Por fortuna, tras el accidente, el joven conductor del Spark, de 22 años de edad, solo presentó algunos golpes, sin embargo, no fue necesario el traslado hacia alguna unidad médica.
Tras el hecho, todo el paso elevado de la avenida Eloy Cavazos fue cerrado, provocado intenso caos vial en el cruce con Pablo Livas, aunque minutos antes de las ocho de la mañana fue reabierto a la circulación.
Al sitio arribaron elementos de tránsito de Guadalupe, quienes esperaron la llegada de las aseguradoras para acelerar el proceso de liberación de la vialidad
mvls