La volcadura de un tráiler que transportaba toneladas de jabón en polvo ocasionó el cierre total, y el colapso durante algunas horas, de la autopista Monterrey-Nuevo Laredo, en Ciénega de Flores.
El accidente, que no dejó personas lesionadas, y en el cual el vehículo quedó atravesado en los carriles, ocurrió posiblemente a causa de una dormitada del operador.
En el kilómetro 36, los hechos ocurrieron poco antes de las 2:00 de la madrugada del lunes, y mantiene congestionada la vitalidad hasta ya entrada la mañana.
- Comunidad
En el lugar quedó con daños considerables un tráiler de la empresa Transportes San Juan, con sede en la ciudad de San Juan del Río, Querétaro.
El conductor, identificado como Emilio, de 66 años de edad, fue revisado en el sitio por elementos de Protección Civil del Estado y del municipio, quienes descartaron lesiones.
El personal de auxilio evaluó los riesgos y roció material absorbente también sobre el aceite que se derramó sobre la carpeta asfáltica.
Durante varias horas se realizan maniobras para retirar las cajas y el tractocamión, por lo que los vehículos tienen que avanzar por el acotamiento.
cog