MONTERREY.- Autoridades policiacas y cuerpos de auxilio cerraron el cruce de la avenida Camino Real y Apolo en la colonia El Porvenir del municipio de Monterrey luego de que se derramaran litros de diésel provenientes de un tanque de una bodega de Telmex cercana.
Al lugar arribó Protección Civil, la Policía de Monterrey y Fuerza Civil, el primero para realizar maniobras, detener la fuga y esparcir polvo absorbente sobre la vía, y los dos últimos para iniciar las averiguaciones.
Debido a que el tanque tiene una capacidad aproximada de 2 mil litros, el combustible se regó con rapidez por la calle y hacia la avenida Camino Real.
Por ello, el sentido de la circulación cerrado es únicamente de oriente a poniente, desde la calle Didima y hasta Apolo.
Los cuerpos de rescate están a la espera de más costales de polvo absorbente para poder asegurar la vialidad y evitar posibles accidentes para automovilistas.
El derrame se pudo deber a un presunto intento de robo del combustible, por lo que las autoridades mantienen las indagatorias.
cog