Una mujer de 81 años de edad fue asesinada de manera cruel al parecer por un individuo que logró introducirse al domicilio al parecer con intención de robar, y que al verse descubierto le provocó una herida punzocortante en la nuca.
El hecho que causó alarma, temor y enojo ante la inseguridad que se vive hoy en día, ocurrió la noche del viernes en una vivienda ubicada en avenida 5 de Mayo de la ciudad de Matamoros, Coahuila, situación que provocó la movilización de agentes de las distintas corporaciones policíacas.
- Policía
Al descubrir el cuerpo entre un charco de sangre, solicitaron apoyo mediante al sistema de emergencia 911, llegando casi de inmediato paramédicos de Cruz Roja que revisaron a la mujer, confirmando que ya no contaba con signos de vida, apreciando a simple vista una herida punzocortante en región de cuello parte posterior.
La infortunada que presuntamente descubrió alguna persona en el interior de su domicilio y que por ello fue atacada y asesinada, respondía al nombre de María Dolores Velázquez Guillén, de 81 años de edad.
El Agente Investigador del Ministerio Público y Peritos del departamento de Servicios Periciales tomaron conocimiento del deceso y trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.
Ya elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Región 1 Laguna, realizan la indagatoria correspondiente para el esclarecimiento del homicidio.