Un hombre de 30 años de edad, de nombre Carlos Ortiz Compean, resultó con tres heridas producidas por arma de fuego, esto, en el ejido Luchana, municipio de San Pedro, Coahuila.
De acuerdo a versiones, los policías municipales habrían disparado contra él, cuando al acudir para detenerlo, comenzó a agredirlos, al parecer con piedras.
Fue minutos antes del mediodía, de este miércoles 15 de junio, cuando se recibió el reporte, donde se decía que un sujeto estaba abusando de una joven en dicho ejido.
Tras el reporte al lugar arribaron los policías y ubicaron al sujeto, que a lo dicho, comenzó a agredirlos, versiones señalan que a pedradas y los policías le dispararon.
Recibió impactos de bala en el hombro y tórax
El hombre recibió tres impactos de bala en tórax, hombro y brazo. Arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes lo atendieron y llevaron al Hospital General de la ciudad para su atención médica, reportándose su estado de salud como reservado.
En el lugar también estuvieron elementos de la Policía Civil Coahuila, y agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado, delegación Laguna II, para las averiguaciones correspondientes.