Clausuran quinta en Torreón; había un niño en estado de ebriedad

Se informó que los jóvenes se pusieron violentos con las autoridades.

Clausuran quinta en Torreón; había un niño de 9 años en estado de ebriedad
Torreón. /

La Dirección de Inspección y Verificación del municipio de Torreón, mediante trabajos de supervisión que se realizan bajo el operativo “Cero Tolerancia”, clausuró la madrugada de este domingo una quinta ubicada en la colonia Villa San Agustín.

Durante la revisión del lugar, trabajadores municipales dieron cuenta que en el establecimiento no se respetó el aforo permitido para la realización del evento, pues había en el lugar un aproximado de 500 personas, entre ellas más de 400 menores de edad ingiriendo bebidas embriagantes.

Cabe destacar que durante la revisión los elementos detectaron un menor de 9 años en estado de ebriedad y con una bebida de alcohol en las manos, por lo cual de inmediato la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF), resguardó al niño.

La quinta no contaba con permiso de alcoholes, el lugar se encontraba abandonado y con materiales de albañilería, por lo que de inmediato se procedió a la colocación de los sellos de clausura correspondientes.

La clausura se realizó en coordinación con elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF), Policía Civil de Coahuila (PCC) y la Dirección de Inspección y Verificación Municipal.

Jóvenes se pusieron violentos con las autoridades.

Según la información brindada por los elementos de Policía Civil de Coahuila (PCC) que, al ingresar y suspender la fiesta, los jóvenes se pusieron violentos y empezaron a agredir a los elementos, aventando botellas de vidrio y latas de cerveza.

Debido a la multitud de la gente solicitaron apoyo vía radio, ya que habían golpeado a dos mujeres policías. Rápidamente llegaron las unidades de PCC y Policía municipal para brindar apoyo.

El titular del Control de Padrones de la Secretaría de Finanzas César Alvarado, explicó que estas labores de vigilancia y sobre todo de supervisión a los jóvenes, son con el objetivo de garantizar su seguridad.

Añadió que se seguirá trabajando para no bajar la guardia en esos temas, ya que se siguen registrando casos de menores ingiriendo bebidas alcohólicas en fiestas.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS