Un hombre fue asesinado de varias puñaladas al interior de su negocio, una estética localizada al oriente de la ciudad, siendo encontrado por un cliente que acudió a una cita.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que estos hechos ocurrieron la tarde del sábado, al interior de la estética "Carlitos", que se encuentra sobre la calle Canal de San Antonio, en la colonia Pedregal del Valle.
Fue un cliente quien descubrió el cuerpo del dueño del negocio, pues al acudir a realizarse un corte de cabello entró a la estética y fue en ese momento en que vio el cuerpo semidesnudo sobre un sillón y en un charco de sangre, por lo que dio aviso al 911.
Ministerio Público acudió al lugar
Corporaciones de seguridad llegaron hasta el inmueble, confirmando el reporte, por lo que el Ministerio Público acudió para realizar el levantamiento del cadáver.
Se informó además que el cuerpo presentaba múltiples heridas de arma punzocortante en el pecho, mismas que pudieron haber sido provocadas por unas tijeras.
Finalmente, el ahora occiso de aproximadamente 50 años fue identificado solamente como Carlos y su cuerpo fue llevado al Semefo, mientras que la Fiscalía abrió una carpeta de investigación para tratar de esclarecer el crimen.