Los huesos de ambas piernas y un cráneo humano, fueron localizados en los terrenos baldíos que se ubican a espaldas del fraccionamiento Villas del Desierto al sur de la ciudad de San Pedro, Coahuila.
El macabro hallazgo a decir de las autoridades, se registró minutos antes de las 20:00 horas de la noche del miércoles 17 de septiembre, y fueron unos niños que jugaban por dicho sector los que se percataron de los restos óseos.
Luego de reportarse el hallazgo, el lugar se llenó de elementos policiacos quienes acordonaron la zona para que el personal de la Fiscalía General del Estado pudiera iniciar con las averiguaciones correspondientes y levantara las evidencias.
Se dio a conocer que los restos estaban a la intemperie, y los huesos de ambas piernas, aún tenían puestos unos tenis en color negro con el logotipo Nike.
Asimismo, aún se podía apreciar parte de la vestimenta hecha bola, el cráneo estaba aparte, ya deteriorado faltándole parte de la mandíbula.
- Policía
Autoridades investigan el hallazgo de restos óseos
Hasta el momento se desconoce cómo es que los restos llegaron hasta ese lugar, ya que son terrenos por dónde seguido pasa la gente y nadie se había percatado de que ahí se encontraban.
Hay varias teorías y no se descarta de que algunos animales carroñeros los hayan desenterrado a los alrededores y dejado a la intemperie.
El personal de Servicios Periciales, hizo el levantamiento de los restos para ser resguardados y analizados, y que se de la posibilidad de ser identificada la persona a quien correspondían.
Asimismo, se mencionó, que seguirán las averiguaciones para dar con las demás partes de la osamenta, ya que faltaría el torso y las otras extremidades.
Sigue a Telediario Laguna en
WhatsApp ChannelsDR