Las autoridades correspondientes dieron el aviso de la localización del cuerpo de un hombre que fue encontrado muerto en las inmediaciones de la autopista Monterrey-Saltillo. Presuntamente pudo ser atropellado por un automóvil que se dio a la fuga.
Aproximadamente a las 10 horas de este sábado 26 de febrero fue cuando los automovilistas que se dirigían rumbo a Saltillo se percataron del cuerpo en el kilómetro 56+300 de la vía de cuota, por lo que dieron aviso inmediato a las autoridades correspondientes.
Al lugar arribaron paramédicos con el objetivo de darle atención médica al individuo, sin embargo, ya no contaba con signos vitales y lamentablemente no pudo ser identificado.
Autoridades iniciaron investigación
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila realizaron una serie de peritajes, además de que agentes de la Guardia Nacional tomaron conocimientos de lo ocurrido para iniciar con la investigación correspondiente, pues se desconoce el motivo de la muerte.
Luego de eso se ordenó el levantamiento del cuerpo del sexo masculino para trasladarlo al Servicio Médico Forense, esperando los resultados de la necropsia de ley que ayuden a la investigación.