En Saltillo, Gerardo “N”, de 36 años de edad, no podrá rendirle cuentas a la sociedad por el asesinato de su madre, pues falleció hoy poco después de la una de la mañana en una sala del Hospital General de Saltillo al no soportar las lesiones que él mismo se causó.
Las maniobras de los médicos por rescatarlo de la muerte resultaron infructuosas y justo una hora después de la media noche declararon su muerte.
Esta madrugada de viernes, al hospital arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes tomaron conocimiento de la muerte del matricida y ordenaron el traslado de su cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Fue el pasado miércoles cuando Gerardo bajo los influjos de las drogas, en Parras de la Fuente, tomó un cuchillo y con éste atacó a su madre hasta ocasionarle la muerte, luego arremetió contra su padre y su mujer, dejándolos gravemente heridos para después infringirse varias heridas en el pecho, mismas que a la postre le causarían la muerte.
Cabe señalar que cuando las autoridades acudieron a realizar su detención, un elemento de la Policía Municipal también fue herido cuando intentó evitar que el desquiciado sujeto se arrebatara la vida.