Una mujer y su bebé de cuatro meses resultaron gravemente lesionados al quedar prensados por un vehículo mientras caminaban sobre la calle Jiménez en la intersección con la avenida Escobedo en el centro de la ciudad de Torreón.
Los hechos se registraron a las 4:30 de la tarde del miércoles cuando el conductor de una camioneta tipo Crysler en color blanco y que circulaba por la calle Jiménez con dirección al bulevar Independencia se pasó el alto que le marcaba la avenida Escobedo y chocó por un costado a un vehículo tipo Sonic en color guinda que se trasladaba de Oriente a poniente sobre la avenida.
La mujer venía de comprar comida
El fuerte impacto proyecto el automóvil a la banqueta, donde por desgracia circulaban peatonalmente una familia que acababa de comprar pollo en un establecimiento ubicado en el bulevar Independencia; fue así como una mujer quedó prensada contra la pared y su bebé de cuatro meses en el pavimento.
Además de dejar prensada y con una pierna semi cercenado a la joven madre, el auto Sonic se impactó contra un coche al tima que se encontraba debidamente estacionado en uno de los cajones de la cuadra.
El hecho movilizó a los diversos cuerpos de rescate de la ciudad de Torreón, quienes realizaron los trabajos correspondientes para liberar el pie de la mujer que quedó semi cercenado.
Hasta el lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, Peritos y efectivos de la policía municipal, quienes detuvieron al conductor de la camioneta blanca, quien minutos antes fue golpeado por los conductores del auto Sonic.
La mujer y su bebé fueron trasladadados por una ambulancia particular a la clínica 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde diagnosticaron la posible pérdida de la extremidad para la fémina. En tanto, el menor, resultó con múltiples golpes en la cabeza.
jecr