El cuerpo de un hombre que fue arrollado por un autobús y perdió la vida la noche del martes en la carretera Saltillo-Monterrey, tuvo que esperar por más de ocho horas para ser asegurado por parte de las autoridades, que acordonaron el área e iniciaron las primeras investigaciones alrededor de las 9 de la mañana de este miércoles.
El percance se registró a la altura del kilómetro 49 de la carretera que conecta Saltillo con Monterrey, aproximadamente a las 11 de la noche del martes, al ser arrollado por la una unidad de transporte de pasajeros de la empresa Senda.
El ahora occiso vestía pantalón color beige y camisa guinda, y se dio a conocer que se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, de complexión delgada y de tez morena, con una altura estimada de 1 metro y 65 centímetros, el cual no portaba identificación, por lo que se afirmó que podría tratarse de una persona en situación de calle.
El cuerpo sin vida quedó a un costado de la vialidad
Tras el impacto, el cuerpo de la víctima quedó a un costado de la vialidad, sin embargo, fue hasta la mañana de este miércoles que personal del área de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
El conductor de la unidad que circulaba con destino a la ciudad de Monterrey, permaneció en el lugar al percatarse del impacto y posteriormente del deceso del hombre que permanece sin ser identificado, sin embargo, tuvo que esperar más de 9 horas a que acudieran los elementos de servicios periciales para que se tomara conocimiento del deceso, y el cuerpo pudiera ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.