Un pasajero de un autobús de la línea Futura, sufrió un infarto y murió en su asiento, por lo que el chofer del autobús tuvo que detenerse en la caseta de cobro del paraje conocido como La Cuchilla, en la carretera Torreón- Saltillo, y así llamar a las autoridades ministeriales para que tomarán conocimiento del fallecimiento.
Fue pasadas las 13:00 horas de la tarde, de este jueves 25 de noviembre cuando se reportó una persona del sexo masculino, fallecida a bordo de un autobús de la línea Futura.
El cuerpo permaneció entre dos asientos del autobús
Tras el reporte al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja y de Carreteras y Puentes del orden federal, además de elementos de Guardia Nacional y Policía Municipal.
Se informó que el autobús estaba estacionado en la caseta de cobro de la Cuchilla, y en su interior el cuerpo de la persona fallecida, entre dos asientos.
El hombre viajaba rumbo a su ciudad natal
Al momento no se pudo identificar al occiso, ya que no encontraban identificación alguna entre sus partenecias. Ya después se pudo identificar; se indicó que el fallecido respondía en vida al nombre de Samuel Araujo de 39 años, originario de Camargo, Chihuahua, de hecho, se dio a conocer que viajaba a su ciudad natal.
El cuerpo fue levantado por los peritos de la Fiscalía General del Estado, delegación Laguna II, y sería llevado al Semefo de Matamoros, Coahuila para la necropsia de ley, y descartar otra causa de muerte.
JECR