Un joven en estado de ebriedad se impactó contra un vehículo estacionado e intentó huir del lugar en la colonia Rincón la Merced de Torreón.
El presunto responsable y quien manejaba en estado de ebriedad tiene 22 años de edad, además de que conducía una camioneta Jeep color blanco; en tanto el afectado es un auto que se encontraba estacionado un Toyota Matrix color gris.
El accidente sucedió alrededor de las 02:16 horas de este jueves sobre la calle de los Sarapes casi esquina con la calzada Hacienda de Torreón.
Se detalló en el peritaje que el conductor conducía a exceso de velocidad al tratar de esquivar otro vehículo, perdió el control y se impactó de un costado a otra unidad que se encontraba estacionada sobre la misma vialidad.
Intentó huir del sitio y vecinos lo detuvieron
Agentes de Tránsito y Vialidad, Policía Municipal, así como del Tribunal de Justicia Municipal acudieron al lugar donde realizaron los peritajes correspondientes y aseguraron al conductor, como presunto responsable del choque, mismo que quedó a disposición del agente del Ministerio Público encargado de determinar su situación legal en las próximas horas.
Finalmente, el vehículo del hombre fue asegurado y depositado en las instalaciones del corralón donde permanecerá hasta que se deslinde la responsabilidad y se cubra el monto total de los daños causados, así como las multas impuestas.