Un joven de 26 años de edad, que fue identificado como José, ingresó a la clínica del IMSS número 6, en la ciudad de Parras, Coahuila, ya que presentaba algunas heridas producidas por arma blanca a la altura del estómago.
Según mencionan las autoridades ministeriales, el joven se ocasionó solo las heridas, luego de haber discutido con su ex pareja, además de que su estado de salud se reportó como grave.
- Policía
Fue alrededor de la medianoche del jueves cuando las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado, delegación Laguna II, con sede en San Pedro, Coahuila, tomaron conocimiento de una persona lesionada por arma blanca en la clínica del IMSS.
Tras el reporte, arribaron al nosocomio donde había sido ingresado el joven José, con domicilio en la calle Central, de la colonia Barrio del Perico. Se informó que fue él mismo quien se ocasionó las heridas con un arma blanca a la altura del estómago.
La versión es que el joven tuvo una discusión por el teléfono con su ex pareja, reclamándole algunas publicaciones en redes sociales, y luego de la discusión, trato de quitarse la vida hiriéndose con el arma blanca.
Un familiar de él dio aviso a Cruz Roja ya que se percató de sus heridas. Tras esto, fue trasladado de su domicilio a la clínica del IMSS donde su estado de salud se reportó como grave.