Joven es lesionado con una navaja en su pómulo izquierdo tras pelea callejera en La Laguna

En el hospital estuvieron presentes los elementos de la Policía Civil Coahuila y de la Agencia de Investigación Criminal del Estado.

Coahuila, peleas callejeras
COAHUILA. /

Un joven fue lesionado con un arma punzocortante en uno de sus pómulos. Debido a que la herida era grande y profunda fue llevado a la clínica del IMSS local de San Pedro, Coahuila para su atención médica.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el joven lesionado respondió al nombre de César Jesús Ch., de 25 años con domicilio en la colonia Francisco Villa.

Señaló a las autoridades que fue agredido en una vulcanizadora ubicada en la avenida Independencia entre las calles Leandro Valle y Jiménez, de la colonia en mención.

Según su versión, al sujeto que lo agredió, lo conoce por el nombre de Isaías, pero indicó que desconoce el motivo por el que lo atacó con una navaja.

Según el parte médico, la herida presentada en el pómulo izquierdo, tenía un diámetro de cinco centímetros y muy profunda por lo que se le tuvo que suturar.

En el nosocomios estuvieron presentes los elementos de la Policía Civil Coahuila y de la Agencia de Investigación Criminal del Estado para realizar las averiguaciones correspondientes.

¿Cuáles son los números de emergencias en Coahuila?

Los números de emergencia en Coahuila, México, son los siguientes:

911: Este es el número de emergencia universal en México y se utiliza para reportar accidentes, incendios, asaltos, problemas médicos, o cualquier otro evento que requiera asistencia inmediata.

Policía Municipal: Para asuntos de seguridad y orden público, puedes contactar a la Policía Municipal de Torreón marcando a la línea directa de atención 871 72 900 99 o vía WhatsApp al 871 512 6954.

Bomberos: Si hay un incendio u otra situación de emergencia relacionada con fuego, puedes llamar al 911 para solicitar ayuda de los Bomberos.

Cruz Roja: Para asistencia médica de emergencia, incluyendo ambulancias, puedes contactar a la Cruz Roja marcando el número de emergencia 911 o al 871 707 0140.

Protección Civil: Es la encargada de prevenir, atender y mitigar los riesgos y desastres naturales o causados por el hombre, así como de proteger a la población y sus bienes en situaciones de emergencia. El teléfono en Torreón es 8711922405

Dirección de Tránsito y Vialidad: A este número puedes reportar cualquier percance vial: 871 193 4501.

¿Cómo evitar una pelea callejera?

Con base en el sitio web manualdeseguridad.com para evitar una pelea en lugares públicos, lo primero que debes hacer es Condúcete con amabilidad, respeto y cuidado. Sonríe a las personas, respeta las reglas, se paciente, espera tu turno, si hay fila fórmate. Si tienes alguna queja hazla de forma adecuada ante la persona indicada, sé tolerante, evita gritar y actuar de manera compulsiva. Aprende a decir “no”. Respeta a las autoridades, atiende sus instrucciones y conmina a otros amablemente a obedecerlas.

No lances miradas despectivas a persona alguna. Procura no observar insistentemente a las personas, de manera que las incomode o se sientan acosadas. Evita lanzar piropos a las mujeres, pues más que halagadas, las puedes hacer sentir amenazadas.

EC

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas