Al interior de un domicilio del ejido Rosita perteneciente al municipio de San Pedro, Coahuila, un joven perdió la vida en la entrada de una vivienda, por lo que tras el reporte, las autoridades correspondientes arribaron al lugar
Se informó que la persona fallecida era un joven de 21 años de edad, de nombre Fernando Daniel.
Según versiones, el hoy occiso presentaba una herida producida por arma de fuego en una de sus piernas y al parecer se desangró.
Hubo algunas versiones sobre la muerte del joven, que ya había sido denunciado por violencia familiar contra su pareja sentimental.
El joven habría sido denunciado por violencia familiar
Una de las versiones, ya que ni a los mismos familiares les decían nada, es que el joven fue denunciado por violencia familiar, que habría acudido al domicilio de su pareja y la estaba violentando con arma blanca.
Asimismo, arribaron los policías municipales para detenerlo, pero los recibió con el arma en su mano y se fue en contra de ellos, por lo que uno de los oficiales le disparó a la altura de una de sus piernas.
Asimismo, se llamó a Cruz Roja, pero cuando llegaron los paramédicos el joven ya no contaba con signos vitales, al parecer se desangró.
Esa es la versión de la que más se habla, pero el lugar de los hechos fue resguardado por los agentes ministeriales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, delegación Laguna II, quienes iniciaron con las averiguaciones correspondientes a espera de su versión oficial.
El cuerpo del occiso fue levantado por peritos de la Fiscalía quienes lo llevarían al Semefo de Matamoros, Coahuila para la necropsia de ley y luego entregarlo a sus familiares para sus funerales.