Familiares del joven Luis Andrés Muñoz piden apoyo a las autoridades o a la ciudadanía en general para localizar al responsable de quitarle la vida.
Yesica Saucedo, madre de Luis Andrés, relató que fue el pasado miércoles que su hijo, al trasladarse de su trabajo a su domicilio, fue embestido por el conductor de un vehículo sobre la carretera Filipinas en el municipio de Matamoros, Coahuila.
¿Cómo ocurrió el accidente donde murió joven en La Laguna?
La mujer relató que el conductor, al ver la gravedad de sus actos, huyó y hasta el momento no tienen pistas de su paradero, solo lograron recopilar información con los testigos que aseguran se trata de una camioneta de color blanco.
Luis Andrés, tenía 18 años de edad y era el sustento de su hogar en el que vivían su pareja, sus padres y su hermana, por lo que ahora, además del sufrimiento que les embarga la pérdida y la impotencia de no encontrar al responsable, se encuentran a la deriva, pues Luis Andrés era el principal proveedor.
Según los familiares del joven, el accidente ocurrió cerca de las 11 de la noche, sin embargo, hasta las 12 de la medianoche tomaron conocimiento gracias a una publicación de Facebook.
Ahora piden ayuda a las autoridades para que puedan ubicar lo antes posible al responsable y así puedan darle justicia al fallecimiento del joven.
Si usted tiene datos o pistas que ayuden a la familia o bien quiere ayudarlos a salir adelante puede llamar al número de teléfono celular 871 178 2022.
¿Cómo evitar accidentes de tránsito y carretera?
Para evitar choques mientras conduces, es fundamental seguir medidas de precaución y adoptar prácticas seguras en la carretera. Aquí algunas recomendaciones de Tránsito y Vialidad:
Conduce a una velocidad segura: Respeta los límites de velocidad y ajusta tu velocidad a las condiciones del tráfico y del clima. Evita la tentación de exceder los límites, ya que esto reduce el tiempo de reacción en caso de emergencia.
- Policía
Mantén una distancia segura: Esto proporciona un espacio para maniobrar y reaccionar ante situaciones imprevistas.
Estar atento a las condiciones del camino: Presta atención a las condiciones de la carretera, como baches, grava suelta, aceite derramado u otros obstáculos que puedan afectar tu conducción.
Señales y luces: Utiliza las señales de giro y las de manera adecuada. Asegúrate de que los demás conductores puedan anticipar tus movimientos.
Evita distracciones: Mantén tu atención en la carretera y evita el uso de dispositivos electrónicos mientras conduces. Las distracciones pueden aumentar significativamente el riesgo de accidentes.
EC