Un joven de 21 años de edad, que fue identificado como Axel Daniel, vecino del ejido La Pinta, de Francisco I Madero, Coahuila, cayó de una vivienda tras recibir una descarga eléctrica.
De acuerdo con lo informado, el joven en cuestión se encontraba en la planta de una vivienda realizando trabajos de construcción cuando en determinado sufrió una descara eléctrica. Tras sufrir dicha descarga cayó desde arriba de la planta alta, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia, en este caso de Cruz Roja, ya que el joven se encontraba inconsciente al momento de caer, aparentemente por el efecto de la descarga y no por el impacto de la caída.
De acuerdo a la dirección de Seguridad Pública Municipal, este hecho se registró alrededor de las 14:00 horas de este viernes 17 de diciembre en la comunidad rural ya mencionada.
Se informó que, a la llegada de los paramédicos de Cruz Roja, el joven, que ya se encontraba consciente, recibió la atención médica y de igual manera le dieron los primeros auxilios para trasladarlo a la clínica del IMSS de Francisco I Madero, para recibir una óptima valoración médica. Afortunadamente su estado de salud se reportó como estable.
En el lugar, prestaron apoyo elementos de Seguridad Pública Municipal, de la Policía Civil, Coahuila y personal de Protección Civil.