Un menor de 14 años resultó policontundido y con una herida cortante en el meñique izquierdo al chocar a bordo de su motocicleta contra una pared.
El accidente se registró minutos después de las 17:00 horas de la tarde de hoy sobre la avenida Bravo y calle Gorriones en los límites de las colonias Colosio y la Ampliación Lázaro Cárdenas.
Según versiones el menor de nombre Eduardo Daniel era perseguido por vándalos de la colonia Colosio, quienes también tripulaban motocicletas.
- Policía
El menor perdió el control de su motocicleta
Tras la persecución el menor perdió el control de los cuernos de la motocicleta y se fue contra la pared.
Mencionaron testigos que el golpe fue muy fuerte y tuvo suerte de no impactarse directo en la cabeza al no portar casco.
Comentaron que tras el fuerte golpe el jovencito cayó y comenzó a convulsionar por lo que dieron aviso a Cruz Roja.
Al lugar arribaron los paramédicos para prestarle los primeros auxilios y sería llevado a un hospital local para su atención medida. De los vándalos que lo seguían ya no se supo nada, al parecer se dieron a la huida.
¿Cómo evitar una pelea callejera?
Si eres partícipe o testigo de una pelea callejera, es importante que tengas en cuenta estos puntos para evitar problemas:
1. Tienes que mantener en control tus emociones: lo más recomendable es que te alejes del lugar para evitar que la discusión llegue a más
2. Debes que guardar la calma en la situación: respira profundo antes de realizar una acción que te puede generar problemas a futuro
3. Ten cuidado cuando quieras alejarte: retírate con el cuidado necesario ya que puedes se víctima de agresiones físicas.
4. Busca a una autoridad: llama al 911 y deja que la autoridad competente se encargue del asunto.