Tras estar luchando por su vida durante casi quince días en un hospital particular de Torreón, Coahuila, falleció el joven Jorge Armando Chairez Almaraz.
Jorge tenía 18 años de edad y era originario del ejido Concordia, municipio de San Pedro, Coahuila. Fue el pasado sábado 21 de junio, cuando sufrió un fuerte accidente sobre el bulevar del ejido Rosita al ejido Urquizo, un vehículo tipo Furgón lo aventó y lo dejó severamente lesionado.
- Nacional
Fue llevado a un hospital local de San Pedro, pero sus lesiones ameritaban una mejor atención médica. Sus familiares vivieron una odisea, ya que en el Seguro Social no lo quisieron atender porque según estaba dado de baja.
Asimismo, recorrieron algunas clínicas particulares en la ciudad de Torreón, pero los costos eran muy altos, hasta que llegaron a una donde pudo ser atendido, aunque los costos seguían siendo altos para la familia que en su momento no contaba con recursos.
Jorge presentaba fracturas en varias partes de su cuerpo, traumatismo craneoencefálico y su cerebro estaba inflamado. Las operaciones eran costosos, le realizaron las del cuerpo, pero su cerebro seguía inflamado.
Familia de Jorge hizo actividades para costear gastos médicos
La familia y amigos estuvieron realizando actividades para costear sus cirugías, pedían en cruceros, hicieron rifas, entre otras cosas.
Al final, Jorge no soportó, luchó, pero fue imposible salvar su vida y fue la tarde del jueves 03 de julio cuando se dio la noticia de su muerte.
Cabe señalar que del responsable del accidente, no se supo nada, el día de los hechos, se retiró del lugar dejando el vehículo abandonado y al jovencito a su suerte.
El caso sigue a disposición de las autoridades ministeriales para que se realicen las averiguaciones del caso y se castigue al conductor responsable, mientras que el joven será sepultado en su natal, el ejido Concordia.
Sigue a Telediario Laguna en WhatsApp Channels
DR