La tarde de este miércoles 26 de julio ocurrió un desafortunado accidente que provocó la muerte de una mujer que viajaba a bordo de un carromato en el municipio de Viesca. Según se reportó, la mujer cayó del carromato y sufrió un fuerte golpe en la cabeza después de que la yegua que transportaba el vehículo se desbocara.
Cabe mencionar que a bordo de este carromato también viajaba un adulto, una jovencita y un bebé de apenas 11 meses, mismos que también resultaron con lesiones después de caer de este medio de transporte.
- Comunidad
Los hechos ocurrieron en el ejido la Ventana dentro del municipio de Viesca, alrededor de las 19:00 horas de este miércoles.
Fue atendida pero falleció
De acuerdo con lo informado, después de que se desbocara la yegua, Brenda Azucena Ibarra Salazar, de 44 años, terminó tirada en el suelo, por lo que fue asistida por un vecino, quien la trasladó a Lerdo, a bordo de una camioneta tipo familiar, con la intensión de ingresarla a un hospital.
Durante el trayecto a dicho lugar, el vehículo fue interceptado por una ambulancia de la Cruz Roja y los paramédicos inmediatamente le brindaron los primeros auxilios, además fue llevada al Hospital General, donde horas más tarde lamentablemente perdió la vida, mientras que sus acompañantes fueron internados en el área de urgencias del mismo Hospital General.
Nombres de los lesionados
Los lesionados responden a los nombres de Sahira Paloma, de 19 años; Marco Antonio, de 44 y Juan de 11 meses.Todos ellos se encuentran convalecientes.
Tras confirmarse la muerte de la mujer, el personal de Servicios Periciales, se presentó en el hospital para iniciar con las primeras investigaciones pertinentes y determinar las causas reales de la muerte.
Por lo pronto, se ordenó que el cuerpo fuera enviado, al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de rigor.