Una señora de nombre Alejandrina Moreno de 57 años, vivió uno de los temores más grandes y quizás, dolores más intensos al ser atravesada por su propia reja, aquí en Telediario te revelamos como fueron los hechos.
Según los informes, la mujer vive en la calle Nieves de Madero, esquina con privada Plaza de la colonia Ciudadela, en Parras de la Fuente, Coahuila, lugar en donde aconteció el doloroso incidente.
La mujer olvidó las llaves en su casa; decidió brindar la barda
De acuerdo con los detalles por parte de las autoridades, los hechos ocurrieron cuando se le cerró la puerta principal de su casa; y al no poder entrar debido a que no traía la llave, decidió brincar la reja metálica de la barda principal, la cual tiene barrotes con punta de acero con gran filo.
Al estar en lo alto de la reja, se resbaló y la punta de uno de los barrotes se le incrustó en su glúteo derecho, quedando atorada sin poder moverse y con un enorme dolor.
Fue en el transcurso del pasado domingo 27 de abril, cuando se reportó este hecho en el sector del pueblo mágico ya indicado.
Ante el llamado de auxilio, al lugar arribaron primeramente los elementos de la Agencia de Investigación Criminal del Estado con destacamento en Parras, y al mando de Juan Carlos Torres, quienes de inmediato le prestaron apoyo a la mujer.
Cabe resaltar que ya se veía agotada y adolorida debido a la herida sangrante que le ocasionó la punta de acero; pues tuvo que esperar a que la apoyaran las autoridades, ya que la herida fue profunda.
También al lugar arribaron los elementos de Protección Civil, rescatistas de Bomberos y demás corporaciones de seguridad y de apoyo.
Dan a conocer el estado de salud de la mujer
En coordinación, los elementos de las distintas corporaciones pudieron rescatar a la mujer, sacándole el metal incrustado de su glúteo. Estas maniobras las realizaron con debida precaución para no hacerle más daño, pues estaba sufriendo de un enorme dolor.
Tras el rescate, paramédicos de Cruz Roja la trasladaron al Centro de Salud local, donde se le prestó atención médica inmediata.
Cabe resaltar que, a pesar de la herida profunda, afortunadamente su estado de salud se reportó como estable.
Finalmente hay que resaltar que las personas que la atendieron la mantuvieron bajo supervisión médica, ya que la mujer se llevó un gran susto.
Pero, afortunadamente al momento de resbalar, no se le ensartaron las demás puntas de la reja en su cuerpo, lo cual pudo haber terminado con su vida de haber sido peor.
POT