Un trágico hecho ocurrió durante la noche de este viernes en la ciudad de Matamoros en donde una mujer perdió la vida tras ser arrollada por un vehículo cuando intentaba cruzar la carretera.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la tarde de este viernes 8 de noviembre cuando la mujer caminaba en compañía de dos menores de edad a los cuales salvó de recibir el impacto.
- Comunidad
Tras los hechos, se hizo el debido reporte a los números de emergencia, sin embargo, a la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, ya no se pudo hacer nada por la mujer, identificada como Blanca Coral Favela Alvarado, de 43 años de edad, pues tras revisarla solo se pudo confirmar que ya no contaba con signos vitales.
Por este motivo, se dio a viso a las autoridades correspondientes para proceder con las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense donde se le practicaría la necropsia de ley.
Mujer da su vida para salvar a dos menores
Cabe mencionar que tras los primeros reportes de este terrible accidente, se indicó que la mujer había dado la vida por dos menores, pues previo al impacto, logró evitar que los niños fueran atropellados, salvándoles la vida a ambos.
Los hechos se registraron alrededor de las siete de la tarde del pasado viernes, cuando Blanca Favela Alvarado se disponía a cruzar por la carretera libre Matamoros – Saltillo en compañía de dos menores de edad.
Según los primeros reportes, al tratar de cruzar la vialidad, la mujer alcanzó a percatarse de que un vehículo se dirigía hacia ella y los dos menores, por lo que reaccionó de manera rápida y sin pensarlo dos veces aventó a los niños para evitar que fueran arrollados.
Por este motivo, la mujer fue la única en recibir el impacto directo del automóvil que circulaba a exceso de velocidad, perdiendo la vida casi al instante.
Cabe mencionar que, tras atropellar a la mujer, el conductor del vehículo no detuvo su camino y se dio a la fuga del lugar a toda velocidad. De acuerdo con lo informado por testigos, se trataba de un Mustang en color rojo, sin embargo no se lograron percatar de la matrícula del auto o de alguna otra característica que pudiera facilitar su identificación.
Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes no pudieron hacer nada al respecto ya que la mujer se encontraba sin signos vitales.