Fue la mañana del jueves cuando al acudir a su trabajo en un establo de Matamoros Uriel "N" fue detenido junto a cuatro compañeros, aunque nunca les mostraron una orden de aprehensión, en un principio se les acusaba de amenazas y abuso de confianza.
Los cinco presuntos responsables fueron trasladados a la Fiscalía de Matamoros ,Coahuila, ahí estuvieron detenidos por 48 horas hasta que finalmente el sábado y con uso de violencia los trasladaron hasta el centro de readaptación social.
Fue este lunes cuando se llevó la primera audiencia de vinculación a proceso, ahora los acusan de posesión de drogas, amenazas y abuso de confianza.
Asegura que juez desechó el amparo
Pese a tener un amparo promovido en la Federación, el juez a cargo del caso decidió desechar el recurso, por lo que hasta el momento Uriel "N" se encuentra detenido.
Ahora, sus familiares piden justicia pues aseguran que este es un caso armado, toda vez que Uriel se dedica solamente a trabajar y estar con su familia, además de que no consume drogas y tiene una familia que depende de él.