Un trágico choque entre un taxi de la línea Elite y un carro Ford Focus azul, de procedencia extranjera, dejó a una mujer de 68 años sin vida, en el cruce de la avenida Matamoros y calle 38, de la colonia Nuevo Torreón.
El fatal accidente ocurrió alrededor de las 07:30 de la tarde este miércoles y fue reportado a los servicios de emergencia de la Cruz Roja, así como al Cuerpo de Bomberos y del personal de Protección Civil.
Como primer respondiente arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes brindaron todo el apoyo a los lesionados que se encontraban en el taxi.
Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja y atendieron tanto al taxista, como a una mujer, quienes resultaron lesionados.
Fueron trasladados a la Clínica 16 del Seguro Social, donde quedaron bajo observación médica.
La mujer iba en la parte de atrás
También fue revisada una mujer de nombre Andrea Meza Reséndiz, de 68 años, quien viajaba en la parte trasera del taxi y desafortunadamente esta, ya no contaba con signos vitales.
La conductora del Focus fue detenida por agentes de la Dirección de Tránsito, además se presume que es oficial activo de la Policía Civil de Coahuila.
Fue presentada ante la Agencia del Ministerio Público, por los delitos de homicidio culposo y daños en propiedad ajena.
Los oficiales del Departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, informaron que la conductora del Focus, circulaba en dirección de sur a norte por la calle 38.
Al llegar al cruce con la avenida Matamoros, no se detuvo ante la señal de alto y chocó el costado derecho del taxi Elite que transitaba sobre la misma avenida, en dirección de poniente a oriente.
El taxi fue proyectado a una de las esquinas y terminó montado sobre la banqueta.
El personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía General de Coahuila, ordenó que el cuerpo de la mujer, fuera enviado a las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense.
Ahí quedó a disposición de las diligencias correspondientes, a través de la necropsia de rigor.