Registran incendio en vivienda tras explosión de horno de gas

Unidades de Cruz Roja, Bomberos Voluntarios y Municipales además de corporaciones policíacas, llegaron a la vivienda.

Coahuila, horno de gas
COAHUILA. /

Una explosión causó pánico en la colonia San Isidro de San Pedro, Coahuila. Fue la noche del miércoles cuando corporaciones de seguridad y de apoyo recibieron el reporte donde se les mencionaba que posiblemente había personas lesionadas.

Unidades de Cruz Roja, Bomberos Voluntarios y Municipales además de corporaciones policíacas, llegaron a la vivienda ubicada en la calle Jacarandas esquina con Niños Héroes de la mencionada colonia para cerciorarse de lo acontecido.

Se informó que lo que se hizo explosión, fue un horno de gas que se encontraba en el interior de la vivienda. La explosión hizo que algunos cristales de las ventanas se quebraran, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas.

De igual manera paramédicos de Cruz Roja atendieron a los residentes de la vivienda, quienes solo estaban asustados, pero nada de gravedad.

Se hizo limpieza en las viviendas y se les recomendó que ya no encendieran ninguna línea de gas. Las corporaciones de seguridad y de apoyo se retiraron dejando todo sin novedad.

¿Cómo evitar accidentes por cortocircuito en casa?

Con base en la página web de la Comisión Federal de Electricidad, la dependencia busca prevenir accidentes como electrocución, quemaduras o incendios por cortocircuito en el hogar. Para ello es importante que las luces y accesorios que utilizan electricidad cuenten con el sello de cumplimiento de la NOM (Norma Oficial Mexicana) correspondiente, para mayor seguridad.

La CFE recomienda desconectar las luces tanto de interiores como de exteriores antes de ir a dormir y al salir de casa, así como al salir del trabajo y al cierre de negocios, ya que corren el riesgo de sobrecalentamiento y cortocircuito si permanecen constantemente encendidas.

¿Dónde reportar fallas eléctricas en Torreón?

Si en tu colonia estás teniendo alguna falla con tu servicio de energía eléctrica, la Comisión Federal de Electricidad pone a tu disposición diversas formas de reportarla.

En la ventanilla de un Centro de Atención a Clientes

A través del servicio telefónico marcando 071

En la página www.cfe.mx

En la aplicación CFE Contigo

En Twitter @CFE_Contigo

Para realizar estos reportes, necesitas una serie de requisitos básicos para hacerlo y son los siguientes:

Tener un contrato vigente para el suministro de energía con CFE Suministrador de Servicios Básicos, el servicio debe estar al corriente en el pago de sus recibos y proporcionar alguna información que ayude a identificar tu servicio, puede ser

cualquiera de los siguientes datos:

Número de servicio

Número de cuenta

Número de medidor

Domicilio donde se presta el servicio

Nombre del cliente

Teléfono

EC

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas