Un vehículo compacto terminó completamente calcinado la tarde de este viernes sobre la carretera La Cuchilla–San Pedro lo que movilizó a Protección Civil y Bomberos de ese municipio.
El incidente fue reportado a las 15:02 horas en el tramo ubicado aproximadamente a tres kilómetros de La Cuchilla con dirección a Monterrey, cuando conductores que pasaban por el lugar informaron que la unidad se encontraba envuelta en llamas y que incluso había explotado momentos antes de la llegada de los cuerpos de emergencia.
Elementos de Bomberos de San Pedro acudieron al sitio a bordo de la máquina número 18 y a su llegada confirmaron que el vehículo se encontraba completamente incendiado, por lo que de inmediato realizaron maniobras de enfriamiento y control del fuego.
Las autoridades informaron que no se localizaron personas heridas en el lugar, ni se logró identificar de inmediato al propietario del automóvil, debido a que la carrocería quedó totalmente consumida por las llamas.
Hasta el momento, no se han determinado las causas del siniestro, aunque no se descarta que una falla mecánica haya originado el fuego