Un hombre murió en el hospital, luego de ser atacado a balazos en la zona Norte de Monterrey, durante la tarde del sábado 21 de febrero.
De acuerdo con los reportes, el hecho se registró en el cruce de las calles Lucha de Flores y 1 de mayo en la colonia Croc del mencionado municipio.
¿Cómo ocurrió el ataque armado en la colonia Croc de Monterrey?
De acuerdo a testigos que se encontraban en la zona del ataque, un pistolero llegó al lugar y disparó en contra de la víctima de aproximadamente 25 a 30 años y quien trascendió era una persona con discapacidad.
Una fuente detalló que aparentemente el padre de la víctima conocido como “Tolin” persiguió al agresor, pero este logró darse a la fuga.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron al herido a un hospital cercano; sin embargo, minutos después murió en el nosocomio.
En tanto, al padre del ahora fallecido, se indicó este fue retenido por las autoridades, para recabar el testimonio y adjuntarlo a la indagatoria para dar con el paradero del responsable.
Al sitio llegaron también elementos de Fuerza Civil quienes acordonaron la zona, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones para esclarecer el caso.
Durante los últimos días, en otro hecho violento cuando, Luego de salir de un taller junto a su esposa, un hombre fue asesinado a balazos tras ser atacado por delincuentes que lograron darse a la fuga, en la colonia Nueva Madero, en Monterrey.
La agresión se reportó minutos antes de las 20:00 horas del jueves 19 de febrero sobre la calle Luis G. Urbina, entre Prisciliano Elizondo y Leandro Martínez Leza.
Hasta el lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja tras recibir el reporte de una persona herida de bala, pero al arribar, encontraron a un hombre inconsciente.
Los socorristas revisaron a la víctima y confirmaron que ya no contaba con vida. El cuerpo del hombre quedó en la vía pública; sobre la banqueta, entre un taller de torno y un domicilio.
Además, una fuente informó que en la escena del crimen fueron localizados cinco casquillos. El área fue acordonada por al menos tres unidades de la Policía de Monterrey, en espera de agentes ministeriales y elementos de Servicios Periciales.
mla