En la colonia Oblatos del municipio de Guadalajara fue abandonado el cadáver de un hombre de aproximadamente 20 años.
Los vecinos de la zona reportaron el hecho al observar el cuerpo de la víctima en una banqueta, ubicada en el cruce de las calles Joaquín Amaro y Hacienda Andino.
A la llegada de los policías, se corroboró el reporte emitido al 911 de emergencias y por protocolo, los oficiales solicitaron el apoyo de los Servicios Médicos Municipales.
Los paramédicos de la Cruz Verde informaron, que el hombre de aproximadamente 20 años presentaba un impacto de bala y tenía una evolución cadavérica de al menos cuatro horas.
Sin embargo, no pudieron brindar mayor información del ahora fallecido, ya que el resto de detalles serán recabados por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quien recogió y trasladó el cuerpo a la morgue metropolitana.
Oficiales de la Policía de Guadalajara acordonaron el área para la preservación de los indicios, los cuales serán agregados a la carpeta de investigación.
Cabe mencionar que los vecinos de la colonia Oblatos mencionaron a la Fiscalía del Estado de Jalisco, que escucharon un vehículo huir a gran velocidad tras abandonar el cadáver de la víctima.
MRG