Un hombre originario de Japón que presuntamente provocó un incendio en un lote baldío de la colonia Obrera fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Arteaga y Juan de la Barrera, donde se solicitó la presencia de los cuerpos de rescate debido al incendio que consumía maleza en dicho terreno.
Mientras los uniformados municipales recababan información, se acercó a ellos el vigilante de un negocio cercano, señalando a un masculino con rasgos asiáticos, como la persona que había causado el incendio a propósito.
Al aproximarse a él, los oficiales realizaron una inspección a sus pertenencias, localizando un encendedor, con el que presuntamente inició el fuego, por lo que se procedió con su detención de manera inmediata.
Cabe señalar, que el hombre no quiso proporcionar datos sobre su identidad a la autoridad, por lo que solo se sabe que es un hombre originario del país Japón.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público por los delitos que resulten.
Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels.
bimc