Tras haber sido atacado a balazos a las afueras de su domicilio en un sector privado del municipio de García, Nuevo León, un hombre murió al llegar a un Hospital por la tarde de este viernes.
Los hechos sucedieron aproximadamente a las 12 del mediodía cuando la víctima se encontraba en la entrada de su vivienda en la calle Valle de Apan en la colonia Paraje San José y arribaron hombres armados a ejecutarlo.
Según testigos, un aproximado de 6 disparos se escucharon en la zona antes de que huyeran los responsables, y después de algunos minutos, arribó personal paramédico para atender al herido, trasladándolo a un hospital cercano.
De manera extraoficial, se informó que el identificado como Nelson Martínez de aproximadamente 35 años de edad habría fallecido al llegar a la unidad médica debido a la gravedad de sus heridas.
La vivienda quedó resguardada por elementos de la policía de García, quienes colocaron un acordonamiento en el perímetro de la zona, en tanto, agentes ministeriales llevaron a cabo la indagatoria correspondiente de los hechos.
bimc