Dos hombres asesinados a balazos y dos más heridos de bala fue el saldo de un ataque a balazos en un domicilio de la colonia Periodistas de México, en la zona norte de Monterrey.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Optometristas, en su cruce con 27 de Marzo, en la colonia Periodistas de México.
Una fuente informó que los fallecidos fueron identificados como Francisco, de 27 años y Aldair, de 19 años.
Paramédicos acudieron al sitio y trasladaron a los dos heridos de gravedad al Hospital Universitario para recibir atención médica.
Uno de los fallecidos fue localizado en la vía pública y otro más al interior de la casa.
Elementos de la Policía Municipal, así como agentes ministeriales y personal de servicios periciales, se encuentran en la zona realizando las investigaciones correspondientes y recabando evidencia que permita esclarecer este ataque armado.
Las autoridades localizaron casquillos pertenecientes a armas cortas y hasta el cierre de esta edición, no se reportaban delincuentes detenidos.
Hombre muere tras ataque a balazos durante funeral en la colonia Independencia
Un hombre de 50 años fue atacado a balazos afuera de unas capillas funerarias, en donde se realizaba el velorio de un familiar en la colonia Independencia en Monterrey.
Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Morones Prieto y la calle Guanajuato, a tan solo dos cuadras del edificio de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
La víctima, identificada como Orlando, se encontraba acompañando a sus seres queridos tras asistir a un funeral, cuando un hombre armado llegó al lugar y le disparó directamente, hiriéndolo de gravedad con un impacto de bala en la cabeza.
Paramédicos arribaron al sitio y trasladaron al lesionado al Hospital Universitario, donde su estado de salud fue reportado como grave, más tarde confirmaron el deceso del hombre.
El atentado generó pánico entre los asistentes al velorio y una inmediata movilización de cuerpos de seguridad.
Al lugar acudieron elementos de Fuerza Civil, la Guardia Nacional, agentes ministeriales, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.
bimc